Lucía Pariente se ha convertido en la última expulsada de 'Secret Story' pero, aunque esté en el exterior, sigue acaparando titulares. La concursante ha decidido mandar un mensaje a Adara hablando sobre la relación que mantiene con su padre, muy distante y complicada, lo que ha provocado en la que fuera su compañera un fuerte ataque de ansiedad. Nadie ha comprendido por qué lo ha hecho y Miguel Frigenti no ha dudado en sacar la cara por su amiga.
El que fuera concursante de 'Secret Story' se ha puesto en pie de guerra y le ha dicho: "La diferencia es que tú crees que tu opinión es la verdad absoluta, no lo es, y cuando te equivocas deberías pedir disculpas". " Qué parte de estuve con ella hablando de la relación que tiene con su padre no entiendes. Yo no estoy hablando de nada que no hayamos hablado", respondía Lucía Pariente.
"Después de cómo ella se despidió de ti diciendo que eras una gran rival, ¿tenías necesidad de mandarle ese mensaje de mierda para desestabilizarla? Porque te has definido hoy", le espetaba Frigenti muy enfadado y era ahí cuando Lucía Pariente explicaba por qué lo había hecho: "Tenía necesidad porque lo mismo hizo el otro día su madre aquí con mi hija". Miguel Frigenti no lo comprendía y decía: "¿Pero qué te ha hecho a ti Adara? A Lucía le gusta hacer daño a la gente". Por su parte, Pariente se defendía: "Lo he puesto con cariño pero si lo queréis desvirtuar haced lo que os de la gana".
Miguel Frigenti no se calla
El concursante no ha podido callarse ante lo dicho por Lucía Pariente y le decía: "Pero si te has metido con Adara hasta como madre. Que reconozcas que la has tratado fatal, que la has insultado, que la has vejado y que has salido muy favorecida con los vídeos porque hay vídeos tuyos repugnantes, Lucía. A ti te ríen las gracias y te aplauden, a los demás nos ahorcan. Anda ya, hipócrita ".
"Pides autocrítica pues hazla tú, que te portaste fatal", respondía Lucía Pariente encendiendo la llama de Frigenti, que respondía: "¿Que yo me porté fatal? Dime un insulto mío hacia ti". Pariente le advertía que no pidiera lo que él no hace y Frigenti se enfadaba aún más: " Tú me decías a mí agresor verbal. ¿Entonces tú qué eres? ¿Una asesina verbal? Con las mierdas que dices continuamente ".