Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Comienzan las tensiones en la casa de Guadalix de la Sierra. La convivencia se ha desmoronado por completo en la última semana. Y es que, en tan solo un mes, los concursantes no solo han formado bandos, sino que también han comenzado a enfrentarse entre sí. Así ha sido entonces el enfrentamiento entre Frigenti y José María Almoguera.
Todo comenzaba con una pequeña discusión entre Óscar y María sobre la prueba semanal. Sin embargo, la tensión aumentó cuando José María Almoguera entró en la discusión: " Me estás empezando a tocar las pelotas con tus formas ", dijo dirigiéndose directamente a Óscar. "Quiero gritar en mi casa, mis formas son estas", respondía Óscar, a lo que Almoguera reprochó: "Yo no quiero que griten en mi casa".
Un cruce de palabras que presenciaba en la sala Miguel Frigenti, quien no tardó en entrar en la disputa. "Si no quieres que griten en tu casa, te vas a tu casa, no entras a un reality ". Unas palabras que hacían enfadar al hijo de Carmen Borrego. "Deja de hacer el papelón, que me caes mal y es evidente de que yo te caigo peor. Vete luego a '¡De viernes!", continuó atacando Frigenti.
" Te jode que vaya yo y no otros. Que te encantaría estar ahí, lo sé. Tienes que estar aquí porque no te llaman de otro lado", respondía entonces Almoguera. "No eres el padre de nadie ni me vas a educar tú a mí, ya me ha educado mi señora madre, con la que estoy muy unido", le decía enfadado Frigenti.
El dardo de Frigenti a Almoguera
Parecía que la tensión no iba a más, hasta que Frigenti decidió atacar a Almoguera con un tema delicado: "Yo no pongo verde en un plató como tú y dar exclusivas, que vienes aquí dando ejemplo y tienes mucho bajo el pelo. A ti te encanta despellejar a tu madre en un plató por dinero ¿quieres golpes bajos?, que jugar sabemos todos, deja ya de dar ejemplo que no eres ejemplo de nada", decía entonces Frigenti. "Educado es poco. Cada uno se queda como es", respondía el hijo de Carmen Borrego defendiéndose de las críticas de Frigenti. "¿Despellejar de qué? Si leyeras y vieras más, verías que no. Estás mal informado", zanjaba.