Jacobo Ostos reconoció públicamente haber abofeteado "con la mano abierta" a Miguel Frigenti. No solo no se arrepintió ni pidió disculpas al afectado, sino que calificó su hazaña como " una bofetada correctora y ejemplarizante ". Tras días evitando pronunciarse aconsejado por su abogado, el colaborador expresó que había denunciado al hijo del torero.
Miguel Frigenti ha vuelto a hablar en 'Sálvame' de lo ocurrido y ha actualizado cómo están las cosas. " Sube stories haciendo como que pega a la gente para hacer broma de ello", les relató a sus compañeros. Todos se quedaron perplejos y le preguntaron sobre si lo iba a aportar en el juicio junto con la intervención del DJ en 'Fiesta', donde admitió haberle pegado.
" Se descojona y se ríe para creerse más machito ", expresó su opinión a los colaboradores. " Está promoviendo el hate contra mí ", dijo el colaborador ante los actos de su agresor. "No hay fecha fijada, pero he llamado esta mañana a mi abogado y me ha dicho que al ser una agresión será en cosa de 1 mes o 2 ", aclaró públicamente. Kiko Jiménez todavía seguía perplejo ante la situación y le preguntó si no había interpuesto una orden de alejamiento contra Ostos para que no volviera a la discoteca del lugar de los hechos: " Me consta que no va a ir ", dijo Frigenti.
Jacobo Ostos actúa en contra de Frigenti
Lydia Lozano desveló que el DJ era muy amigo del dueño del local en el que sucedió todo, y todos tuvieron dudas de si sería cierto que no volvería a pasar aquella discoteca. Sin embargo, para Miguel Frigenti el eje del problema era otro: "Aquí estuvo Christopher ('LIDLT 1') diciendo lo que había pasado y a los dos días subió stories con Jacobo Ostos en otra discoteca. Se está poniendo en contacto con todo el mundo para llevárselos a su terreno ".
"Aquí te dio la razón a ti", recalcó Adela González recordando la intervención del exnovio de Fani sobre lo ocurrido. "Él está jugando con la gente ofreciéndoles trabajo en otras salas y sé que al final voy a ir al juicio y me voy a encontrar con gente testificando incluso en mi contra ", explicó la situación a los colaboradores con poco ánimo. "Pero es que me da igual, al final es un tema de credibilidad ", concluyó el agredido sobre aquella trágica noche.