Pues bien, al hablar de este asunto, Miguel Frigenti ha tenido una sesión con Cristina Soria donde ha hablado de su infancia, su juventud y esa soledad a la que se ha acostumbrado por los sucesos que han tenido lugar en su vida. Profundizando en el asunto al día siguiente con los compañeros de 'Sálvame' han terminado consiguiendo que contara cómo estaba viviendo este momento tan complicado y ha salido a relucir la relación con sus hermanos gemelos.
"La relación que tengo con mis hermanos es así. Nos queremos muchísimo, estamos muy unidos, pero ellos dos tienen una unión que, los que tengan hermanos gemelos saben que el tercero pues no llega a esa unión. A veces me siendo solo pero estoy acostumbrado, no es algo que a mí me afecte en mi vida diaria. No sé cómo explicarlo. Es como una condición. Es por todo en general", explicaba Frigenti.
Además, aseguraba que él se ha sentido así siempre: "Tampoco quiero rascar más, forma parte de mi personalidad, que mi personalidad ya está definida porque tengo 35 años y nuestra personalidad se define por lo que vivimos en la adolescencia, en nuestra infancia. Creo que es un poco mi condición, que no me hace ni peor ni mejor. A lo mejor me hace estar un poco más triste, más melancólico. Me hace que las relaciones sociales me resulten un poco complicadas al inicio. Soy así y no pasa nada".
Sus hermanos no han estado con él
Era Kiko Hernández el que sacaba a relucir el hecho de que sus hermanos no hayan estado a la altura en estos momentos en los que Miguel Frigenti habría necesitado apoyo: "A mí no me han acompañado mis hermanos a comisaría. Me he sentido un poco solo por mis hermanos y por todo. Porque he estado solo. Me hubiera gustado que hubieran estado pero tampoco me molesta".
El colaborador añadía: "Ni me enfado con ellos ni nada. Yo les he llamado cuando me ha pasado esto. Sí, se lo reproché, pero no ha sido un drama tampoco. No les he dicho 'dónde estáis' les he dicho 'ya os vale que no me hayáis acompañado'. Ellos se han callado", terminaba revelando sobre el asunto que deja entrever que la relación no es demasiado buena.