Carolina Sobe y Miguel Frigenti se han puesto los guantes de boxeo y se han subido al ring de 'Ya es mediodía' para solucionar sus problemas. Todo comenzó cuando Carolina Sobe salió de la casa de 'GH DÚO' y acudió al programa en el que colabora, donde confesó que le había dolido que Miguel Frigenti hubiera renegado de su amistad: "Me ha molestado que Frigenti dijera que no somos amigos. A mi boda no va a venir".
Una vez enfrentados en el ring Miguel Firigenti, o como ha querido que le apoden 'El potrillo de Villaverde', confesó que hizo ese comentario porque él nunca ha considerado a Carolina Sobe como una amiga: "Yo no te he considerado mi amiga pero si que te he considerado una persona cercana a la que he tenido mucho cariño".
Carolina Sobe y Miguel Frigenti en el plató de 'Ya es mediodía' | Foto: Telecinco.es]
Además, el colaborador ha querido disculparse con su compañera por lo que ha podido decir de ella mientras estaba dentro de la casa de 'GH DÚO' pero también ha querido dejar claro que él también se ha sentido dolido por Carolina Sobe. A Miguel Frigenti le había molestado que los asesores de Carolina Sobe le hubieran bloqueado de las redes sociales.
Con un abrazo
Finalmente parece que este enfrentamiento en el ring de boxeo ha servido para que los colaboradores de 'Ya es mediodía' sellaran por fin la paz. Tras las disculpas de 'El potrillo de Villaverde': "No me siento orgulloso de lo que dije", Carolina Sobe y Miguel Frigenti se reconciliaron con un bonito abrazo. Habrá que esperar para ver si no vuelven a discutir en alguno de los debates de 'GH DÚO'.