Miguel Frigenti ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Sálvame' después de vivir una noche de lo más complicada y de la que ya se había hablado en otros programas. Fue 'Fiesta' el programa que revelaba que Jacobo Ostos había agredido a Miguel Frigenti en una discoteca, cosa que el hijo de Jaime Ostos no desmentía. El colaborador ha contado su versión en 'Sálvame', donde se ha presentado con el pómulo ligeramente amarillo fruto del golpe.
Miguel Frigenti explicaba lo sucedido: "Yo sé lo que viví. Evidentemente no tengo una lesión súper grave pero a mí no me pegó un tortazo, me pegó un puñetazo, tengo el pómulo inflamado, morado y ya está. No voy a entrar en un debate con Jacobo Ostos. Él a mí me dijo, la frase exacta que refleja la denuncia, es 'con los muertos no se juega, maricón' y acto seguido me pegó el puñetazo. Mis gafas salieron volando del puñetazo que me dio".
"Unas gafas no salen volando por un tortazo. La gafas no las he podido recuperar, hay varios testigos, que yo estuve buscando las gafas durante toda la noche y eso fue lo que pasó. Yo no voy a convertir esto en un debate con él, yo no me he manifestado ni en redes sociales ni nada ", decía Frigenti. Kiko Matamoros le advertía que Jacobo Ostos estaba negando el puñetazo pues asegura que le había dado un tortazo, algo que asegura hay personas que van a respaldar de cara al juicio.
"No voy a comentar nada de este señor. Lo voy a comentar cuando vaya al juicio y no voy a comentar nada de este señor. No merece la pena. Es que no tiene categoría para que yo hable de él. Soy muy consciente de lo que me voy a encontrar en el juicio, soy muy consciente de lo que me pasó y de lo que me dijo. Ya está. Espero que la discoteca tuviera cámaras, que se puede ver la agresión. Empiezo a pensar que él se pensaba que yo me iba a quedar tan tranquilo y que no le iba a denunciar", continuaba diciendo Frigenti.
El colaborador continuaba: " Él se esperaba que yo me iba a ir a mi casa con las orejas agachadas y que no iba a tomar ninguna medida porque como esta persona me considera un mierdecita y por eso me zurró como me zurró, no esperaba que me fuera a defender y sí, te he denunciado, porque tú no eres nadie para ponerme a mí la mano encima ni para insultarme", decía dirigiéndose directamente a la cámara.
La versión de Jacobo Ostos
El hijo de Jaime Ostos ha decidido hablar con 'Sálvame': "Yo sabía las consecuencias y todo pero al final se le va a volver la tortilla boca abajo, le va a explotar en las manos, porque cuando tú denuncias falsamente es un delito muy grave porque está diciendo que le di un puñetazo, que le insulté, que fui gritándole. Todo mentira. Yo llegué, le dije al oído que a los muertos hay que tenerles respeto y le pegué una bofetada. Se quedó sentadito en el sillón, tengo mensajes de chicas de imagen que estuvieron con él en la mesita toda la noche y estuvo muy tranquilo. Se fue a casa cuando terminó de trabajar a las seis de la mañana, hasta es torpe para hacerlo mal. Porque si tú en esto llamas a una ambulancia 'ay que me han pegado', cuando te dan una bofetada que no te hacen absolutamente nada qué vas a denunciar".
"Encima te voy a denunciar yo a ti por denuncia falsa y por injurias y calumnias. Christofer, que hablé con él por teléfono y le digo 'si tú eres una persona de honor y de justicia y eres honesto dirás lo que pasó. Entonces le va a perjudicar mucho si va por otro camino. Para mí es la misma falta de respeto que hable de mi padre recién fallecido. Si yo a esa persona lo veo a los cinco minutos después de salir en televisión yo no le meto una bofetada. Yo lo que le enseñé es respeto, yo no le quise hacer daño. Me salió del alma, por supuesto. Yo que sé dónde están las gafas. Yo sé a lo que juego, sé lo que es un circo y sé perfectamente lo que iba a pasar, paso por paso", concluía.