La serie sobre la vida de Miguel Bosé, producida por Shine Iberia, ya está en marcha y ha finalizado el rodaje de su último capítulo. En caso de que esta primera parte tenga éxito, es muy probable que exista una continuidad, aunque habrá que esperar la aceptación de la audiencia. Por otro lado, parece que Paramount Pictures ya ha negociado su compra.
En el guion de la ficción han participado Boris Izaguirre y Angeles González-Sinde, ex Ministra de Cultura , y serán varios los actores que darán vida a las distintas etapas y edades de Miguel Bosé, aunque en la edad adulta será el actor Iván Sánchez el encargado. Parece ser que el protagonista ha querido seguir muy de cerca cómo se ha ido creando esta serie, es más, ha aportado ideas y ha dado su opinión. El cantante viajó a España cuando se rodaba el final, para visitar el set y ver el trabajo que ese estaba llevando a cabo un poco más cerca.
Fue ahí, durante esa visita, cuando pudo encontrarse con algunos actores. Se trata de un viaje discreto y prácticamente secreto del que ha informado el medio Informalia. Parece ser que para Bosé ha sido muy importante poder estar presente en un proyecto así, dando su visto bueno.
Por otro lado, serán otros actores conocidos los que den vida a otras personas que han sido importantes en la vida del cantante, como Óscar Higares, dando vida a Domingo Dominguín, un hermano de Luis Miguel que es el padre del cantante, quien llevaba los negocios y las finanzas del torero, aunque al final de su vida acabó suicidándose de un tiro en Ecuador. Fue muy cercano a Miguel Bosé. También Miguel Ángel Muñoz aparecerá en escena, encarnando a Julio Iglesias, todo un orgullo para él porque además años atrás tuvo el placer de conocerle en un evento benéfico.
El acuerdo entre los abogados de Bosé y Palau
Asimismo, esta visita se ha conocido cuando el cantante está de actualidad, porque el que fue su pareja durante casi 25 años, Nacho Palau, se ha convertido en concursante de 'Supervivientes 2022'. También se ha podido conocer que a pesar que el cantante y su expareja no tienen relación entre ellos, sus abogados acordaron que mientras Palau se encuentre en Honduras, sus hijos tendrían que seguir viéndose con la misma asiduidad que se había acordado anteriormente tras la separación. Por otro lado, Nacho Palau, pese a compartir muchos años con el cantante, no tiene cabida en la serie.