'El musical de tu vida' ha contado con Miguel Bosé como invitado de la semana. El programa ha recordado su infancia a través de un musical y después, ha recibido la visita de una persona muy importante para el cantante. Miguel Bosé se sorprendió al ver aparecer en el plató a su hermana Lucía Dominguín, que estaba muy emocionada de reencontrarse con el cantante: " ¡Qué ilusión! Estaba atacada de los nervios ¡Qué emoción! Estoy encantada de verte".
Miguel Bosé reaccionó sorprendido al ver a su hermana y los dos se abrazaron al verse: " Pero ¿Qué haces aquí? ". Durante el programa, los dos hablaron de su infancia, recordando las veces que se peleaban cuando eran pequeños. Aunque también contaron momentos bonitos de su infancia, como cuando se fueron a Londres de jóvenes.
" Uno de los mayores recuerdos que tengo de Londres es cuando íbamos a las fiestas para comer", dijo Lucía Dominguín. Las fiestas les dieron muchas anécdotas, como cuando se encontraron en una con famosos como Mick Jagger, Andy Warhol o David Bowie. Los dos hicieron un repaso de la vida del cantante, en especial de su infancia y de los momentos que vivieron juntos.
El fenómeno fan
El programa dio para hablar de muchos temas, entre los que estaba el haber sido un ídolo de masas durante los años 80. Aunque, al principio empezó en el mundo de la música porque vio que podía vivir económicamente de ello y mantener a su familia, con el tiempo se dio cuenta que realmente era lo que le hacía feliz: " Me metí por interés en esta profesión, pero descubrí que era mi vocación ".
Según iba sacando canciones y dando conciertos, Miguel Bosé se fue convirtiendo en un ídolo de mucha gente y experimentó de primera mano lo que era el fenómeno fan. " No podía ni salir a la calle en aquella época, me descuartizaban. Me arrancaban la ropa, me tiraban de las orejas, de lo que fuera", explicó el cantante sobre las consecuencias que vivió por la fama. "En aquellos momentos había mucha voracidad, mucha histeria. ", añadió Miguel Bosé.