"No se escondían, sus entornos eran conocedores de esta relación", ha comentado Isabel Morata, una redactora de 'Sálvame' que se puso en contacto con un "confidente" muy cercano al círculo íntimo de Bosé. Del mismo modo, se ha hecho público que el intérprete de 'Amiga' apoyó desde el principio a Palau en su trabajo de escultor, incentivándolo "a que creara, no le apartó de su trabajo". De hecho, en su última exposición, que tuvo lugar en 2008, fue el propio cantante el que compró la mayoría de sus obras porque no tuvieron la salida que se esperaba.
Sin embargo, no todo era color de rosa en esta relación, sino que los problemas de convivencia asomaban su fea cara con bastante frecuencia. "Tenían muchos problemas y chocaban como pareja por sus caracteres, Nacho era un poco descuidado y Miguel era quien ponía las órdenes y las normas", explicaba la redactora de 'Sálvame', que más tarde añadió que ese problema se hizo todavía mayor cuando llegaron nuevos miembros a la familia que ambos habían formado. Al parecer, su hostilidad llegaría hasta tal punto que durante el verano de 2018 protagonizaron un tenso enfrentamiento en un restaurante de Baqueira después de que el escultor perdiera los nervios "porque su tarjeta se quedó sin fondos", agregaba Isabel Morata.
El consuelo de Bosé
Al parecer, Miguel Bosé y él se habrían conocido en un concierto solidario que el propio Zurita organizó tras el terrible terremoto que azotó México en 2017. Con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de la sacudida, el influencer invitó a numerosos rostros conocidos entre los que se encontraba el cantante, que esa noche se prestó a cantar a favor de los damnificados. Desde entonces, los dos han estado muy volcados en la causa benéfica y ambos fueron vistos entregando casas a las personas que se habían quedado sin hogar. Así, en las redes sociales del it boy se pueden encontrar algunas imágenes en las que posa con el cantante, avivando los rumores de los que 'Sálvame' se ha hecho eco y que dejan caer que entre ellos hay una amistad muy especial.