La nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de comenzar y poco a poco están saliendo a la luz los nombres de los nuevos concursantes que iniciaran la aventura más extrema de sus vidas. El primer concursante confirmado de la edición de 2022 fue Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé. Su participación supondría para el escultor su primera incursión en el mundo de la televisión.
El programa 'Viva la Vida' quiso ponerse en contacto con el cantante para conocer qué le había parecido el fichaje de su exmarido por el programa. La expareja mantuvo un relación sentimental durante más de 20 años y tuvieron cuatro hijos. Actualmente, se encuentran envueltos en una batalla legal para que se reconozca la filiación de derecho de los hijos biológicos de Miguel Bosé con los hijos biológicos de Nacho. La intención de Palau es que los cuatro niños crezcan juntos como lo llevaban haciendo hasta la separación.
Debido a las polémicas que han rodeado su separación, el programa de Telecinco se puso en contacto con el artista, y tras informar que la llamada se producía desde España y que se trataba de un programa de Mediaset, y por qué querían hablar con él. Miguel Bosé muy duro y rápidamente intentó cortar la llamada. "Te pido un favor, que deje de llamar a este numero, que es privado. Espero que no vuelva usted jamás a llamar, no se atreva, no se atreva", dijo el cantante visiblemente molesto por la llamada del programa. Esta reacción por parte de Miguel Bosé podría indicar que su relación con los medios de comunicación sigue sin ser la mejor del mundo.
Mientras, Nacho Palau está apunto de cerrar las maletas y dirigirse al aeropuerto para pone rumbo a Honduras e iniciar su aventura más extrema en 'Supervivientes'. Es por eso que su familia y amigos más cercanos le han organizado una fiesta sorpresa de despedida de lo más emotiva. El ex de Miguel Bosé recibió varios regalos por parte de sus seres queridos. El más especial de todos, sin duda, fue una camiseta con una dedicatoria y un dibujo de sus hijos.
'Supervivientes 2022'
A la lista oficial de participantes del concurso se han sumado Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra, está última se ha descubierto en el programa 'Viva la Vida'. Tanto el colaborador como la cantante se han mostrado de lo más emocionados e ilusionados con iniciar esta nueva aventura televisiva.