Además, ha reconocido a Claudia, la concursante italiana que ha participado en la serie 'Bosé', quien se ha mostrado entusiasmada por poder conocerle en persona después de haber tenido que estudiarse toda su vida. Los chefs le han preguntado sobre su faceta como cocinillas y él se ha remontado a sus comienzos entre los fogones: "Para mí la cocina sobre todo es pasión. Empecé a cocinar con mi abuela materna Francesca".
"Lo primero que me enseñó a hacer fue polenta y ahí me pasó a enseñar cómo hacer la pasta, luego los ñoquis y como la amaba, la seguía. Luego la tata que hacía la cocina tradicional española. Primero es pasión, después es terapia. Es verdad que cuando cocinamos se nos van todos los males. Y luego compartir porque la cocina se hace para compartir", decía sobre la cocina.
Divertido con sus hijos y protagonizando una anécdota
Además, Miguel Bosé protagonizó una anécdota con Luca, el tiktoker de la edición de tan solo 19 años y de cultura floja, como él mismo reconoció en el último programa. Pepe Rodríguez le preguntaba si había escuchado sus canciones y le decía que sí mencionando 'Bandido' pero añadía: "Los jóvenes hoy en día estamos un poco desubicados". Bosé apuntaba: "Sobre todo que más allá de los likes hay vida. Hay cosas que te van a nutrir mucho". Luca le reconocía que tenía razón y le llamaba de usted, provocando la risas del juez y del propio cantante, que aseguraban que al pasar los 50 lo que más gusta es que te llamen de usted.