El panameño le confesó a la periodista que ambos tenían un pacto para mantener su relación sentimental en la más estricta intimidad, al menos para no estar en el foco mediático. Y así lo hicieron durante las más de dos décadas que fueron pareja, pero las cosas se torcieron tras la ruptura y cuando comenzaron los desacuerdos sobre los cuatro hijos que habían tenido por gestación subrogada: "Todo empezó cuando hizo púbica toda esa cosa que teníamos".
Para Bosé fue algo "muy feo", pero por aquel entonces las cosas no estaban en su mejor momento entre ellos precisamente: "Como él era dueño de su parte, hizo con su parte lo que le pareció. En ese despecho, habló más de la cuenta", algo de lo que ahora parece haberse arrepentido el que fuera concursante de 'Supervivientes': " Cosa de la que ahora se arrepiente", asegura.
A pesar de ello, el artista asegura que nunca dejaron de tener una relación más o menos estrecha a pesar de todo lo que estaba pasando entre ellos: "Siempre nos hemos hablado", reconoce sobre todo este tiempo. Principalmente por el bien de los cuatro hermanos que, pese a estar separados, han mantenido una estrechísima relación en la distancia.
Las bonitas palabras para el novio de Nacho Palau
El paso del tiempo y las vicisitudes que se fueron encontrando en sus vidas como fue el cáncer de pulmón que le detectaron a Nacho Palau tras su paso por 'Supervivientes' y del que ahora está ya recuperado, la expareja se ha mantenido todavía mucho más unido pudiendo dejar a un lado sus diferencia y problemas del pasado. De hecho, Bosé asegura conocer a la actual pareja de Palau, Nacho Villela, para quien solo tiene palabras bonitas: "Es para comérselo. Es un chaval de oro", reconociendo que fue pieza fundamental en la buena relación que tiene con su ex: "Se ha ocupado mucho de que esta relación se normalizara. Sus hijos, los hijos de Nacho, lo adoran", confiesa.