La abuela y madre del clan Bosé no acudió a la despedida de su nieta Bimba Bosé debido a su avanzada edad, sin embargo ahora ha decidido sentarse en el 'Sábado Deluxe' para contar como se encuentran unas semanas después de su fallecimiento y hablar sobre su vida en la actualidad, ya que hace bastante tiempo que no pisa un plató de televisión.
Sin embargo, su decisión de acudir al programa no ha hecho mucha gracia a alguno de los miembros de la familia. Según ha contado Pilar Eyre en su blog de Lecturas Miguel Bosé ha puesto el grito en el cielo al enterarse de que su madre acudirá al programa de Telecinco para hablar sobre la muerte de Bimba Bosé. Las palabras textuales de la periodista han sido: "¡Se va a armar!".
Rencillas familiares en los platós
La familia Bosé ya ha protagonizado en alguna otra ocasión algún desencuentro como consecuencia de su participación en programas de televisión. Concretamente fue Lucía Dominguín la que apareció en 'Sálvame Deluxe' hace tiempo y criticó a su madre por unas declaraciones bastante controvertidas que había hecho contra su Olfo Bosé.