El puente de las emociones desveló en el peldaño dedicado al amor que Nacho Palau había rehecho su vida tras su divorcio de Miguel Bosé. El afortunado es Cristian, un chileno que supera los 50 años y que lleva cerca de dos años en su vida. Tal y como ha confesado estas últimas semanas, se conocieron en 2013, ya que formaba parte del equipo profesional de la productora de su ex, aunque la vida les reunió tras la separación, siendo el momento en el que comenzó su relación sentimental. Sin embargo, el valenciano está seguro que haber desvelado todos estos datos pondrán celoso al intérprete de 'Amante bandido'.
Miguel Bosé, ¿celoso de Cristian?
Marta Peñate ejerció de periodista, la que verdaderamente es su profesión, y, bajo la luz de la Luna de Honduras, trató de entrevista a Nacho Palau, consiguiendo varios titulares de su compañero. Revivió de nuevo el momento en que descubrió que llevaba un tiempo saliendo con una nueva persona, compartiendo con la ex gran hermana cómo se había sentido al respecto. "Yo me siento muy bien. No es como salir del armario, pero es la primera vez que públicamente hablo de que estoy con alguien y le echo de menos", recalcó el diseñador.
Nacho espera que Miguel Bosé rehaga su vida
Aunque a lo largo del concurso los espectadores han sido testigos del daño y el dolor que todavía tiene Nacho Palau tras su ruptura con Miguel Bosé, lo cierto es que también guarda un gran cariño de la etapa que ha vivido al lado del cantante. Por ello, no duda en hacer ver que le desea lo mejor, y así ha quedado patente también en su conversación con Marta Peñate. "Que yo sepa, Miguel no tiene pareja", consideró el concursante, pero añadiendo que le encantaría que sí tuviera nuevamente una persona a su lado.