Coincidiendo con la celebración de su triple disco de platino por 'Papitwo', Miguel Bosé fue el invitado especial de Pablo Motos en 'El Hormiguero', programa al que acudió aprovechando unos días libres en su agenda ahora que se encuentra inmerso en plena gira internacional.
"Para irse de gira hay que echar muchos pijamas en la maleta porque se pasa mucho tiempo en el hotel, luego se viaja en chándal y nada más, porque no se hace casi vida social", explicó el cantante, que se encuentra inmerso en la gira de su último trabajo, 'Papitwo'. Después del mes actuando en México, España volverá a acogerle con conciertos por toda la geografía pasado el verano.
Miguel Bosé elogia el talento de Penélope Cruz
Y aunque Miguel Bosé siempre ha sido y es reacio a hablar de su vida privada, lo cierto es que haberse convertido en padre hace ya dos años de sus gemelos Diego y Tadeo ha sacado su lado más natural en el programa.
El cantante explicó algunos de sus mejores momentos con sus pequeños. "Me cuesta mucho separarme de ellos cuando estoy de gira, y más ahora que con dos años están todo el rato 'papi, papi'", comentó el cantante, que no tuvo reparos en confesar que se conoce de memoria la programación infantil y canciones para niños. "Me sé la canción de 'Dora la exploradora' y he visto 900 veces 'Río', la película favorita de mis hijos, igual que 'Shrek'", declaró también Miguel Bosé en esta entrevista en la que sacó a relucir su lado más paternal.