En la primera semana del comienzo de la temporada 18 de 'El Hormiguero', Miguel Bosé se ha visto en la obligación de cancelar su asistencia debido a motivos de salud. Al inicio del programa, Pablo Motos anunció que el invitado de la noche no iba a poder estar: "Se ha puesto malito. No es una cosa grave, pero no está en condiciones de hacer el programa. Está bastante fastidiado".
En una semana en la que 'El Hormiguero' ha vuelto a la rutina con Isabel Pantoja el primer día de programa y Mario y Óscar Casas el segundo, la programación ha sufrido una ausencia. Miguel Bosé, que se encontraba en España para hablar sobre la docuserie de Movistar Plus+, 'Bosé Renacido', ha tenido que posponer su asistencia al programa para otro momento. "Me ha dicho que os pida perdón y que cuando venga, que será pronto, os lo va a dar todo para compensarlo ", dijo el presentador al comienzo del programa.
Hoy nos visita nuestro amigo @Carlos_Latre. Está de gira con "One Man Show" tras un verano donde no ha parado. Hoy viene a contarnos todos los detalles #LatreEHpic.twitter.com/qoSB96Sj5h
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 6, 2023
En su lugar, el invitado de la noche fue Carlos Latre, uno de los colaboradores que más frecuenta el programa y que actualmente está de gira con 'One Man Show'. Tal y como mencionó 'El Hormiguero' por sus redes sociales, el invitado se sumaba a la agenda semanal de invitados para contar todos los detalles sobre su gira.
La vuelta a España de Miguel Bosé
La reaparición del artista no ha sido fácil. A finales de agosto Miguel Bosé comunicó que él y su familia habían sido víctimas de un asalto en México. El cantante se encontraba en su domicilio junto a sus hijos, cuando unos hombres armados irrumpieron en la casa.
Ahora, Miguel Bosé está en plena presentación de 'Bosé Renacido', la docuserie que solo cuenta con cuatro capítulos y surge a raíz de la serie 'Bosé'. Durante su paso por España, el cantante asistió al FesTVal de Vitoria, donde tuvo varios encontronazos con la prensa durante la ronda de preguntas. En ese momento, ya estaba enfermo. Su próxima parada era 'El Hormiguero', pero su salud le impidió ir al programa de Pablo Motos