Las broncas han comenzado. 'Gran Hermano 17' comenzaba de lo más tranquilo, pero las discusiones no han tardado en llegar. Una de las más fuertes la han protagonizado Miguel y Bárbara, y los problemas intestinales de ella han sido los causantes.
Todo empezaba a modo de broma por parte de Miguel, que hizo un comentario sobre los problemas intestinales que padecía Bárbara. "¿Qué nombre le vas a poner al niño?", le decía, cosa que no gustó demasiado a la youtuber. Le dijo que le iba a poner el suyo y parecía que la cosa quedaría ahí.
Pero nada más lejos de la realidad. La bronca comenzó, ya que Bárbara le dijo que estaba cansada de que le dijera eso todo el rato, a lo que Miguel dijo que había sido una broma y que solo se lo había dicho dos veces. Bárbara no dudó en decirle delante de todos sus compañeros en la mesa mientras comían: "Quieres ridiculizarme".
Miguel no daba crédito, pero la discusión continuó a pesar de que él considerara que había sido una broma. "Contigo no se puede hablar", le decía Bárbara al misterioso chico del peluquín. La bronca siguió fuera en el jardín, también con sus compañeros presentes y Miguel le dijo: "Te encanta distorsionar. Estás loca, se te está yendo la olla".
Los compañeros opinan
El resto de los concursantes que presenciaban la discusión dijeron pocas palabras, pero Álvaro, el hipster, le dijo a Miguel que le pidiera perdón a Bárbara y listo, que había sido una tontería y que era absurdo que discutieran por eso. Precisamente, como Miguel consideraba que había sido una broma y vio que nadie le apoyaba, se fue sin añadir nada más, acabando ahí con la discusión.