TODAVÍA TIENE PESADILLAS

Miguel Ángel Silvestre cuenta las secuelas que todavía sufre por el bullying que le hicieron cuando era un niño

El actor evitó que se produjera un robo en una tienda de Madrid por la intolerancia a la violencia que desarrolló tras un trauma de pequeño que todavía le provoca pesadillas.

Andrea Ruiz Carral 12 Octubre 2023 en Bekia

Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez acudieron a 'El Hormiguero' para hablar sobre su último proyecto, la nueva temporada de '30 Monedas'. El actor se sintió tan cómodo en el programa que llegó a confesar el bullying que sufrió cuando era pequeño. "Me pegaron un grupo de niños y me generó un bloqueo hacia la violencia, desarrollé un miedo", comentó Miguel Ángel Silvestre sobre los traumas que le había generado pasar por el acoso en el colegio.

Un miedo que no se quedó ahí, sino que sigue estando presente en su vida actual. El actor confesó que todavía sigue teniendo pesadillas en las que le pegan y se levanta sin saber quién es. Vivir un episodio tan duro hizo que desarrollara un miedo, pero que se convirtiera en una intolerancia hacia la violencia cuando lo presencia desde fuera.

"Cuando veía a alguien vulnerable explotaba. Era como innato porque yo me veía en eso", añadió el actor antes de contar cómo se dio cuenta del rechazo que sentía al ver cualquier tipo de violencia. Miguel Ángel Silvestre contó que se dio cuenta un día que estaba con un amigo y vio como un hombre pegó una patada a un perro. Su reacción fue impulsiva y se fue a empujar al señor mientras le gritaba que no le pegara. "Yo soy ese perro, me di cuenta ahí", dijo el actor sobre el momento en el que fue consciente de por qué reacciona impulsivamente ante la violencia.

Salió corriendo detrás de un ladrón

Pablo Motos le preguntó sobre un robo que el actor evitó en una tienda de Madrid. Miguel Ángel Silvestre contó cómo ocurrió ese suceso y por qué tomó la decisión de ir detrás del ladrón para que no se llevara el bolso. El actor contó que estaba probándose algo cuando presenció "algo raro": "Como que uno tiraba de un bolso y salía corriendo".

Su reacción fue momentánea y Miguel Ángel Silvestre salió de la tienda sin pensárselo para alcanzar a la persona que había cogido el bolso. "La otra persona se agotó, tiró los bolsos y los pudieron recuperar", añadió el actor. Un acto que hizo de forma impulsiva, pero que después pensó que no debía haber hecho porque "se pueden

evitar muchas cosas y hay que protegerse".

En esta noticia

Miguel Ángel SilvestreActor