El actor ha querido acabar con los rumores que le han relacionado con una modelo argentina, dejándose ver con su novia.
El programa de Telecinco 'Socialité' se ha hecho eco de unas imágenes en las que la modelo argentina Eva Bargiela contaba que había tonteado con Miguel Ángel Silvestre. Estas palabras han paso a numeroso rumores, apuntando a que el actor podría haber sido infiel a su novia, un romance que fue sacado a la luz por Paz Padilla, aunque no de manera intencionada.
La modelo argentina ha contado en un programa de baile argentino que ella y el actor coincidieron en un acto en Buenos Aires con motivo de la presentación de la nueva temporada de la serie en la que él trabaja, explicando cómo se conocieron. Eva Bargiela ha revelado que el intérprete contactó con ella a través de las redes sociales, es más, según ella le le propuso que subiera a su habitación de hotel. "Me comentó que estaba solo comiendo en la habitación y le dije que yo estaba con mis amigas comiendo en el bar. Como soy hospitalaria le dije que si esta era su única noche en Buenos Aires y estaba aburrido, que bajara a tomar unos tragos con nosotras".
El supuesto tonteo de la modelo y el actor habría tenido lugar cuando él ya estaba saliendo con Rebeca Toribio, su nueva novia, por eso han saltado las alarmas. En vista a todo lo que la modelo argentina ha comentado de él, parece que de alguna manera ha decidido tomar cartas en el asunto, aunque sin pronunciarse al respecto. Su relación parece que va viento en popa
Miguel Ángel Silvestre lo que ha hecho un día después de las imágenes sacadas a la luz por el programa 'Socialité' ha sido dejarse ver con Rebeca Toribio en actitud muy cariñosa, de esta manera parece que ha querido dejar claro que las cosas entre ellos van viento en popa, que siguen juntos y que las palabras de la modelo argentina no han desestabilizado su romance. Esta actitud parece bastante chocante, ya que el actor siempre se ha caracterizado por ser celoso de su intimidad, y ahora no ha dudado en mostrarse cariñoso, acariciando el pelo de su novia.