Galería: Presentación 'Galerías Velvet'
Miguel Ángel Silvestre está encantado con 'Velvet'. La serie funciona, es el coprotagonista y además está trabajando con actores y actrices con los que se lleva muy bien. La gran sorpresa llegó cuando se anunció la llegada de una nueva compañera, Amaia Salamanca.
Silvestre recordó cuando ambos trabajaron en 'Sin tetas no hay paraíso', serie de Telecinco que fue todo un éxito y que les catapultó a los dos a la fama definitivamente. Cuando se conoció la incorporación de Amaia Salamanca, el actor ya señaló que estaba feliz de volver a coincidir con la madrileña, y parece que su amistad sigue viento en popa.
De hecho, incluso tienen tiempo de bromear, y es que el castellonense subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece muy concentrado pintándole las uñas a Amaia Salamanca, que sonríe y se deja hacer. "Empezamos bien... #velvet", comentó Silvestre.
Amaia Salamanca, una embarazada en el set
En esta serie da vida a Bárbara, cuñada de Cristina Otegui, papel interpretado por Manuela Velasco. Rica y acostumbrada a vivir bien, Bárbara está casada con el hermano de Cristina, Enrique, de quien está esperando un hijo.
Bambú Producciones no tuvo ningún problema en adaptar el embarazo de Amaia Salamanca a la serie. La actriz se ofreció a sus antiguos jefes, y el hecho de que esté de ocho meses no ha sido un obstáculo para ponerse a trabajar en la grabación de los tres últimos capítulos de la primera temporada.