Miguel Ángel Silvestre es amable, bueno y simpático, pero además es valiente. El actor se encontraba hacia las 17:00 horas del jueves 23 de marzo de 2023 en una tienda de lujo situada en la calle Serrano de Madrid, en el barrio de Salamanca.
En ese mismo lugar había una persona que se dedicó a mirar prendas de ropa para disimular mientras llevaba a cabo su plan camuflado entre los clientes. En un momento dado cogió varios bolsos y salió huyendo de la tienda pensando que iba a lograr hacerse con el botín. No fue así.
Al ver lo que había pasado, Miguel Ángel Silvestre salió corriendo detrás de él para intentar pillarle y evitar que se llevara unos bolsos valorados en unos 10.000 euros: "No me di ni cuenta, fue un poco de inercia. Oí que una chica gritaba y era porque se habían llevado unos bolsos. Fue como acción-reacción, la verdad", confesó a 'Socialité' en conversación telefónica.
Se quita méritos
De todos modos, no se ha querido hacer el héroe, dejando todo el mérito a una de las personas que trabajaban en la tienda, que salió corriendo junto a Silvestre para tratar de atrapar al ladrón: " Uno de los dependientes llegó a traer los bolsos, él es el que tiene el mérito. Héroe fue el chico que lo cogió, uno de los dependientes", manifestó.
No hay duda de que Miguel Ángel Silvestre fue un valiente por mucho que deje todo el mérito al dependiente qué logró arrebatar los bolsos al ladrón para devolverlos a la tienda. La mayoría de la gente en su lugar se habría quedado petrificada sin saber qué hacer ante este suceso, mientras que al actor le salió su vena más heroica en un momento así.