Cuando se anunció que Amaia Salamanca se incorporaba a 'Velvet', uno de los más contentos con la noticia fue el protagonista masculino de la serie, Miguel Ángel Silvestre, ya que ambos son amigos desde que trabajaron juntos en 'Sin tetas no hay paraíso'.
El pasado siempre vuelve
Aunque ya la recibió con todos los honores en su momento, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a alabar a la actriz a través de Instagram, donde ha subido una foto en la que aparece junto a la tele en el momento en el que Amaia Salamanca aparece en 'Velvet'.
"¡Pero qué bonita! ¡Amaia, amiga, que suerte volver a trabajar contigo! ¡Hacía tanto tiempo, tanto que parece que fue en otra vida!", fueron las palabras de Silvestre, haciendo referencia a lo que le dice el personaje de la actriz al de Castellón.
Bárbara se reencuentra con Alberto Márquez en las Galerías Velvet, donde al saludarse, ella dice: "¡Hacía tanto tiempo que parece que fue en otra vida!", una frase que viene perfecta a este guion, y también quizás un guiño a la cantidad de tiempo que hacía que no compartían plano.