En el escenario del día del Orgullo Gay en la ciudad brasileña de Sao Paulo hemos podido ver al actor Miguel Ángel Silvestres divirtiéndose. Bailando, desnudándose e incluso besando a un chico encima de una carroza el español ha acaparado todas las miradas.
Todo ficción
Pero aunque algunas de sus seguidoras se echara las manos a la cabeza resulta que todo formaba parte del guion de la nueve serie del valenciano. La producción de Netflix para la que el español interpreta a un homosexual, 'Sense 8' prepara su segunda temporada y parece que lo hace a lo grande.
Este papel ha estallado los rumores de la posible homosexualidad del actor a lo que él respondió que "Si la gente piensa que soy gay por mi papel en la serie es un piropo porque estoy haciendo las cosas bien", explicó en la Cadena Ser.
Alfonso Herrera es el novio en la ficción del Silvestre quien ha demostrado estar feliz en el rodaje y muy metido en su papel. Después de la orgía que nos presentó en la primera temporada 'Sense 8' seguro que no va a dejar indiferente a nadie.