Además de haber sido la primera aparición pública conjunta de Michael Bublé y Luisana Lopilato tras dar la grandísima noticia de que su hijo Noah ha superado el cáncer y de haber supuesto la vuelta a la vida pública de Imanol Arias e Irene Meritxell como pareja, allí también se produjo algún que otro reencuentro que hizo mucha ilusión a sus protagonistas.
Javier Calvo y Maxi Iglesias revivieron sus tiempos de 'Física o química', mientras que Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca recordaron 'Sin tetas no hay paraíso'. Y es que, aunque trabajasen posteriormente en 'Velvet', lo cierto es que sus personajes no coincidían en pantalla, por lo que le tienen mucho más cariño a sus días rodando la serie de narcotráfico que emitió Telecinco.
Cata y El Duque forever
Sin duda en esos largos días de rodaje, que se prolongaron durante dos temporadas, forjaron una grandísima amistad que nunca se ha cortado. Algo que también quedó patente en el momento photocall, donde ambos se saludaron cariñosamente y compartieron momento muy cómplices.