A pesar de las incógnitas y el final abierto que deja la segunda temporada de 'Sense 8', Netflix ha cancelado sin dar ningún tipo de explicaciones la serie de ficción creada por las hermanas Wachowski. Las aventuras de los ocho misteriosos protagonistas llega a su fin dejando un sabor amargo a su gran cantidad de fans que han llegado incluso a amenazar a la plataforma digital con cancelar sus suscripciones y que han colapsado las redes sociales de mensajes de desagrado y enfado.
Uno de los actores más aclamados en España, Miguel Ángel Silvestre, dejó como segunda opción muchos proyectos españoles para dedicarse por completo a esta serie que ahora se queda inconclusa y con cientos de enigmas sin resolver. Lejos de mostrar tristeza o rabia, 'Lito', quiere agradecer a sus creadoras la oportunidad que le dieron al incluirle en el proyecto.
El protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver feliz y relajado, acompañado de sus compañeros de reparto alrededor de una deliciosa tarta. " Una de las experiencias más bonitas que tuve ", escribió junto a la publicación a la vez que daba las gracias a los productores y directores de la serie. El intérprete también forma parte del reparto de la serie 'Narcos', también original de Netflix.
Presupuestos exagerados
No es un secreto que la realización de la serie no resultaba nada económica ya que cada capítulo costaba cerca de 9 millones de dólares, siendo una de las series originales de Netflix más caras. Otro de los proyectos que Netflix ha cancelado después de tan solo una temporada es 'The Get Down' creada por el cineasta Baz Luhrman. En este caso también se debería a un motivo económico ya que tan solo para el primer capitulo se destinaron 16 millones de dólares.