Miguel Ángel Revilla se ha sentado en el plató de 'Fiesta' para hablar de su nuevo libro 'Toda una vida'. El Presidente de Cantabria ha hablado con Emma García sobre muchas cosas y sobre muchas personas y una de ellas es el Rey Emérito Juan Carlos, al que define como una de las personas que más le han decepcionado en su vida.
"He vivido de todo", ha afirmado Miguel Ángel Revilla. "Más de la mitad han resultado ser unos mangantes, algunos ya han estado en la cárcel y otros van a entrar", ha comentado refiriéndose a las personas que ha conocido en su vida política. Pero ha reconocido que de todas las personas el que más le ha decepcionado ha sido el Rey emérito: "Él es la decepción de mi vida, yo le tenía en un pedestal a ese hombre, no lo esperaba de él".
El político ha contado que él y el Rey emérito llegaron a ser grandes amigos, pero que ya no lo son y ni siquiera tienen alguna llamada telefónica. "Porque no tendría más que una solución él, devolver lo que tiene fuera que es muchísimo y pedir perdón", ha comentado Revilla como solución para que él y Juan Carlos de Borbón tengan una conversación.
" Nos ha engañado cuando salía en los mensajes de Navidad. Hay que dar ejemplo de honradez, hay que ser íntegro, hay que pagar impuestos y no lo hacía. Entonces eso no lo puedo perdonar y tampoco perdono a los que dicen: 'Ha hecho tantas cosas buenas', los que dicen eso, probablemente harían lo mismo que él. Yo no lo haría nunca, yo no he robado nunca ", ha dicho refiriéndose a los escándalos sobre las finanzas del Rey Emérito.
Revilla era consciente de las aventuras amorosas del Rey emérito
Miguel Ángel Revilla ha contado en la entrevista que, al llegar a ser tan buen amigo del Rey emérito, era consciente de sus aventuras amorosas: "Lo sabíamos, nos hablaba de esas mujeres, algo que yo no comparto, pero cada uno verá". Sin embargo, este tema le importa muy poco y con lo que se muestra más crítico es con los escándalos económicos: "Yo he hecho muchas cosas por el rey que nunca contaré, y no me refiero a lo de las mujeres, que eso es algo que yo sabía porque incluso él nos lo contaba, pero eso es un asunto de él y su mujer si se lo permite ".