'VIVA LA VIDA'

Miguel Ángel Revilla reconoce que él también se marcó un 'Cifuentes'

A raíz de lo ocurrido a Cristina Cifuentes con su presunto máster falso, el Presidente de Cantabria ha decidido recordar y confesar un episodio de su pasado que podría traerle consecuencias

Bekia 14 Mayo 2018 en Bekia

Con el objetivo de presentar su último libro, Miguel Ángel Revilla ha acudido al programa 'Viva la vida' (Telecinco), donde ha dado rienda suelta a su verborrea y no ha dudado en comentar uno de los temas del momento: el Caso Cifuentes. Haciendo gala de su campechanía y sinceridad, el presidente cántabro no ha tenido reparos en hacer la siguiente afirmación: "Cristina Cifuentes tiene un problema mental porque miente y se cree sus mentiras".

 

Toñi Moreno se quedó un tanto atónita ante la excesiva sinceridad de su invitado, por lo que en cierto modo intentó moderar su mensaje. Él, sin embargo, se reiteró en su opinión: "¿Acaso no es un problema coger unas cremas? Eso no es normal". Fue en ese momento cuando la presentadora se dio por vencida y cayó rendida ante el humor del político.

Una sorprendente anécdota de la infancia

Precisamente a raíz de toda la polémica que rodea el máster de la expresidenta madrileña en la Universidad Rey Juan Carlos, Revilla ha aprovechado para confesar un episodio de su pasado que, a la luz de los acontecimientos podría llegar a suponerle un problema. Él mismo reconocía: "Lo cuento ahora por la cuenta que me trae".

 

El caso es que hace años se vio obligado a hacer el examen de acceso al Bachillerato en lugar de su hermano, que tal y como él reconoce "no estaba tan predispuesto a los estudios". Él hizo el examen lo mejor que pudo y cuál fue su sorpresa cuando el colegio envió una carta a casa pidiendo conocer a los padres de Jaime Revilla. Presa del pánico, el actual Presidente de Cantabria acompañó a sus padres y se encontró con que en realidad lo que querían los profesores era felicitar a sus progenitores por la brillantez de su hijo.