Una pulla a Bertín Osborne
La confianza que tiene con Pablo Motos hace que se sienta como en casa y que no dude en hablar sobre cualquier cosa, aunque vaya a generar polémica. Aprovechando que estaba sincerándose sobre varios temas, el presentador le preguntó sobre su próxima novela y Miguel Ángel Revilla respondió con unas palabras muy inesperadas, que causaron las risas del público y de Pablo Motos.
Desde que salió la noticia de que Gabriela Guillén esperaba un hijo de Bertín Osborne, no se ha dejado de hablar sobre el tema. En cambio, ha sido tras dar a luz cuando más comentarios se están haciendo debido, en parte, a las declaraciones que Gabriela Guillén dio en una entrevista en '¡De viernes!', donde no se cortó al hablar del cantante y del embarazo. Aprovechando la situación, Miguel Ángel Revilla contestó a Pablo Motos haciendo referencia al cantante.
Fue cuando el presentador le preguntó por la novela, en concreto sobre si se trataba de una obra erótica. "No, eso se lo dejamos a Bertín Osborne", contestó Miguel Ángel Revilla tras la pregunta de Pablo Motos. Una respuesta que nadie se esperaba y que causó la risa del público, pero también del presentador, que no contaba con que el invitado hiciera referencia al polémico tema de que todos hablan.