La Tata ya era bastante conocida porque el actor compartía muchos momentos con ella y los mostraba en las redes sociales. Además, por todos es sabido que le ha cuidado desde que era tan solo un niño y que la quiere como si fuera una madre. Pues bien, durante la cuarentena Miguel Ángel Muñoz y su tata, Luisa, decidieron hacer un programa diario en Instagram al que llamaron 'CuarenTATA' y se convirtieron en la alegría de muchos durante la pandemia.
Ambos pasaban ratos frente al móvil haciendo diferentes cosas, contando experiencias, cómo vivían la cuarentena y contestando a personas que les daban muestras de cariño. Pues parece que este programa casero ha dado un pasito más y Miguel Ángel Muñoz se mete en la piel de director para dirigir '100 días con la Tata', un documental donde se podrá ver a la Tata en esencia.
Un relato de lo más interesante
Además, por una fotografía publicada se puede ver a La Tata charlando con Pitingo en un amplio salón y a Miguel Ángel Muñoz tras las cámaras ataviado con una mascarilla. Esto hace pensar que habrá más invitados en el documental y que será de lo más interesante. Cabe destacar que está siendo grabado en varios lugares como Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.