La cuarentena por la pandemia del coronavirus se ha vivido de formas muy diferentes en función de la profesión o la situación de cada persona. Son muchas las personas que han decidido entretener a los demás y también a sí mismos con las redes sociales y eso es lo que hizo Miguel Ángel Muñoz, quien optó por confinarse con su Tata para cuidarla y que no estuviera sola.
La Tata ya era bastante conocida porque el actor compartía muchos momentos con ella y los mostraba en las redes sociales. Además, por todos es sabido que le ha cuidado desde que era tan solo un niño y que la quiere como si fuera una madre. Pues bien, durante la cuarentena Miguel Ángel Muñoz y su tata, Luisa, decidieron hacer un programa diario en Instagram al que llamaron 'CuarenTATA' y se convirtieron en la alegría de muchos durante la pandemia.
Ambos pasaban ratos frente al móvil haciendo diferentes cosas, contando experiencias, cómo vivían la cuarentena y contestando a personas que les daban muestras de cariño. Pues parece que este programa casero ha dado un pasito más y Miguel Ángel Muñoz se mete en la piel de director para dirigir '100 días con la Tata', un documental donde se podrá ver a la Tata en esencia.
Un relato de lo más interesante
En este documental se podrá ver más en profundidad la relación de Miguel Ángel Muñoz y la Tata y, además, van a profundizar un poco en cómo fue su separación después de pasar 100 días juntos las 24 horas al día por la pandemia. Sin duda, para la Tata tuvo que ser bastante complicado volver a quedarse sin una compañía constante y así se podrá ver en el documental de Paciencia Films.
Además, por una fotografía publicada se puede ver a La Tata charlando con Pitingo en un amplio salón y a Miguel Ángel Muñoz tras las cámaras ataviado con una mascarilla. Esto hace pensar que habrá más invitados en el documental y que será de lo más interesante. Cabe destacar que está siendo grabado en varios lugares como Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.