El actor Miguel Ángel Muñoz ha visitado una vez más el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo proyecto, la obra de teatro 'Arte Nuevo', un trabajo en el que está dirigido por el prestigioso José Luis Garci y donde comparte escenario con Ana Fernández.
El momento más anecdótico de su charla llegó cuando Motos le preguntó por los cincos terremotos que el actor vivió durante su estancia en México. El intérprete narró cómo presenció uno de ellos, que le pilló en una localización especialmente íntima: "Viví un terremoto haciendo sexo en la cama", adelantó el joven.
Todo ocurrió cuando Muñoz rodaba la serie 'Capadocia': "Estábamos en una escena donde nos enrollábamos dos hombres con una mujer. Era un sueño de ella. Luché todo lo que pude para ser el primero que se enrollaba con ella para no comerme las babas del otro". El actor lo consiguió y tras los turnos de besos, notó algo raro, ya que el equipo no daba por rodada del todo la escena.
Un hombre de retos
"En una de las tomas no cortan. Me levanté y dije que ya estaba bien. Miré y no había nadie. Se había ido el equipo porque estaba temblando el plató y estábamos en mitad de un terremoto y nosotros dale que te pego en la cama haciendo un trío", explicó con mucho humor Miguel Ángel Muñoz.
El actor también habló de su faceta de deportista. Confesó que se ha propuesto correr la maratón de Nueva York. Además, está inmerso en el reto bikram yoga, algo que admitió no ser tarea fácil cuando explicó en qué consiste: "Practicar 30 días consecutivos. Compaginarlo a la vez que los ensayos de la obra es muy difícil".