Miguel Abellán se ha proclamado ganador de '¡Mira quién baila!' en una gala en la que Felipe López logró el segundo puesto con el 49% de los votos de los espectadores, frente al 51% del ganador, y que contó con Rosa López y Jorge Cadaval como invitados.
Una noche en la que Adriana Abenia abrió la pista bailando un pasodoble; Felipe López se entregó a fondo con un rock; Corina Randazzo se lanzó con un disco; y Miguel Abellán la siguió con un chachachá. En la segunda y tercera fase, ejecutaron bailes para todos los gustos: desde la salsa acrobática hasta el tango, pasando por Broadway, quickstep, vals y disco.
Nada más empezar la gala se abrieron las líneas telefónicas para que los espectadores pudieran votar por su concursante favorito. De los cuatro participantes, los tres más votados pasaron a la segunda fase. Corina Randazzo, con un 20% de los votos, fue la primera eliminada de la noche. En la segunda ronda, Adriana Abenia fue la menos votada por el público, con un 32% de los votos, que la convirtieron en la segunda eliminada.
Felipe López y Adriana Abenia, segundo y tercer clasificado respectivamente
Los dos finalistas se lo jugaron todo con un último baile elegido por ellos mismos. Felipe López optó por un bolero y Miguel Abellán confió en un tango. Los espectadores decidieron con un 51% de sus votos, a través de SMS y llamadas, que el ganador de la edición 2014 de '¡Mira quién baila!' fuera el torero, que declaró: " Seguiré siendo torero, porque nací para ello, pero ahora que he descubierto el placer de bailar voy a incorporarlo, a mi ritmo, como parte de mi vida ".
Rosa López, ganadora de la tercera edición de '¡Mira quién baila!', que interpretó 'Yo no soy esa', un homenaje a la cantautora Mari Trini incluido en su último trabajo, fue la encargada de entregar el premio al diestro. Abellán ha decidido destinar el premio de 18.000 euros a la Fundación NIPACE, Ayuda a niños con Parálisis Cerebral de Guadalajara.