La colaboradora confesó en 'Zapeando' que ha aceptado volver a presentar las Campanadas a pesar de las reticencias que tenía.
Se ha convertido en una tradición que Cristina Pedroche dé las Campanadas para Antena 3 desde la Puerta del Sol de Madrid. La colaboradora siempre está dispuesta a comerse las uvas desde allí y a sorprender Nochevieja tras Nochevieja con el vestido elegido. Sin embargo, la pandemia estuvo a punto de romper la costumbre.
La vallecana no tenía claro si debería seguir haciéndolo. No sabía cómo sentirse ante la posibilidad de volver a dar las Campanadas y tenía miedo de las críticas que pudiera generar al poder ser tachada de frívola. Sin embargo, ha superado sus temores y ha vuelto a decir sí a tomarse las uvas desde la Puerta del Sol para Antena 3.Cristina Pedroche habló en 'Zapeando' sobre la decisión tomada, así como de las dudas sobre su vestido y lo que puede pensar la gente: "Normalmente estoy nerviosa de la emoción, pero este año estoy nerviosa porque no sé cómo sentirme. Me apetece hacerlo porque despedir el año con todo el mundo es un sueño y todos queremos que termine este año porque ha sido malo para todos", señaló la colaboradora.
Miedo por estar triste y temerosa de las críticas
Sus compañeros le han animado a que saque una sonrisa y olvida las críticas que puedan generarse. De hecho, Lorena Castell le dejó claro que lo que la gente necesita es alegría y que ella puede proporcionársela. De todos modos, Cristina Pedroche aseguró que ella también está triste: "Yo tampoco estoy viviendo mi mejor año. En los minutos previos estoy histérica de emoción, y no quiero estar histérica de pena".
"No sé si estoy segura con este vestido o no. Cómo es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción... Pero es que tampoco quiero que haya otra opción, porque sabéis que son como mis hijos", añadió la colaboradora, visiblemente emocionada. "No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche", añadió Cristina Pedroche, que intentará estar alegre en las Campanadas para transmitir esa alegría a todo el mundo que le siga desde sus casas.