Después de haber sido una montaña rusa de emociones dentro de 'Supervivientes', Anita y Montoya compartieron su primer beso delante de las cámaras. Ahora el miedo comienza a apoderarse de Montoya. El andaluz está muy angustiado por la posible eliminación de Anita, quien esta semana está nominada.

Ambos han afrontado las consecuencias de haber desobedecido las normas del concurso junto a Carmen Alcayde. Los tres atravesaron la valla que separa Playa Furia de Playa Calma, motivo por el cual recibieron una sanción: ser encerrados en una jaula durante 24 horas. En medio de este castigo, los sentimientos entre Montoya y Anita se han intensificado.
El sevillano no oculta su preocupación por la nominación de Anita y se muestra feliz por haber encontrado un vínculo tan fuerte con ella. "Quién diría estoy con la persona que más ansiedad me ha dado en los últimos tiempos y la que más paz me da ahora mismo ", le decía en la jaula. Por su parte, Anita le respondió asegurando que junto a él "estoy aquí muy a gusto", dejando entrever que encuentra consuelo en Montoya.

Montoya se sinceraba sobre los ratos que pasaba con Anita en Honduras: "Aquí se vive como Peter Pan, de las ilusiones de la comida, pero sí que es verdad que estos momentos llenan más que un plato", reflexionaba. Sin embargo, la preocupación más grande del sevillano es, sin duda, la posibilidad de perder a Anita en la próxima gala de eliminación. " No quiero que te vayas, eres mi máximo apoyo aquí ", le confesaba.
El esperado beso de Anita y Montoya
Anita y Montoya fueron sancionados en la anterior gala de 'Supervivientes 2025' por romper las normas del concurso al cruzar las vallas entre playas. Como castigo, pasaron 24 horas enjaulados en Playa Furia, pero lo que parecía un reto terminó fortaleciendo su conexión. Durante ese tiempo, compartieron momentos de gran cercanía, protagonizando su primer beso en el programa. Entre risas, caricias y bromas bajo la misma sábana, se mostraron muy cariñosos, hasta el punto que Anita, sin saber que estaban siendo grabados, lanzó una frase inesperada: "A ver si voy a volver preñada".