La edición de 'Supervivientes 2022' está a punto de empezar y sus concursantes aprovechan sus últimas horas para despedirse no solo de sus seres queridos, a los que puede que estén durante meses sin ver, sino también a sus seguidores. Todos ellos saben que el respaldo de la audiencia es de vital importancia para que su aventura en Honduras dure lo máximo posible por lo que dudan en dedicarles unas últimas palabras. En cambio, en el caso de Kiko Matamoros, este lo que ha hecho es poner a punto a algunos de sus haters, igual o incluso más importantes durante su estancia en los Cayos Cochinos.
El colaborador de 'Sálvame', que nunca se ha cortado un pelo a la hora de decir lo que piensa, ni siquiera de sus diferentes compañeros de plató, ha preferido irse a la isla sabiendo lo que la gente espera y piensa de él. Por ello, no ha dudado en acudir a su cuenta de Twitter para rescatar algunas de las críticas más duras y darles respuesta prometiendo así que no les regalará el gusto de cumplir con sus profecías.
Kiko Matamoros pone a punto a sus haters
Algunas de ellas hacen alusión a su confesa adicción a las drogas, algo que muchos haters resaltan como su mayor problema durante el tiempo que esté en el concurso: "A ver si con las prisas se va a olvidar el Sintrom, las pastillas de la próstata y la de la tensión. Ah, y la farlopa", escribía uno. " De todo creo que lo más importante es la farlopa. Dios nos libre de tener que verlo con el mono ", le respondía otro. Y Kiko Matamoros no dudaba en responder a esta última sin miramientos: " Mariflor, eres una pobre de espíritu. Una flor podrida y fea ".
Tampoco dudaba en compartir en su perfil a aquellos que ejercía de videntes y aseguran ya que su experiencia en el programa será incluso más corta que la de Anabel Pantoja cuando participó en 2014 augurando que durará "medio día". Y el colaborador ya se marcaba el primer reto tirando de humor: " Solo por joderte estaré día y medio ", añadía.
Y es que este ya lo dejaba claro: " Espero satisfacer a mis amigos y defraudar a mis enemigos ", decía en uno de sus últimos mensajes: "Que la vida os sonría a todos, odiadores incluidos; odiaréis menos. Gracias por todo y por siempre", era sus últimas palabras. En cambio, parece que los verdaderos miedos de Kiko Matamoros no van a asomar, al menos de momento ,públicamente. Pero quien le conoce bien -que no son sus haters- saben que hay algo que teme de verdad el colaborador a la hora de poner rumbo a Honduras y tiene que ver, por supuesto, con su lado más personal.
A pesar de su inexistente relación con su hija Anita Matamoros desde hace ya tiempo, el colaborador parece encontrarse en un buen momento de su vida, especialmente en su relación sentimental con Marta López, quien además le defenderá en los platós, y es incapaz de no verse invadido por las dudas y los miedos de todo lo que puede ocurrir en su ausencia. " Él está en un momento súper dulce de su vida y tiene miedo de que a su marcha cambie cosas, no con Marta, en general ", reconocían sus compañeros de 'Sálvame'.