El programa de la noche de los viernes de Telecinco, 'Sálvame Deluxe', ha destapado uno de sus secretos más ocultos, y para ello ha utilizado el 'multi-polígrafo', que ha desvelado que sus colaboradores temen a su compañera Mila Ximénez.
La también colaboradora del programa no se encontraba presente porque es unoa de los concursantes de 'Supervivientes', también de Telecinco, y por eso han aprovechado para hacer público lo que piensan sobre ella.
Nagore, la culpable
Pero el detonante de la que se ha montado ha sido la exconcursante de 'Gran Hermano' y asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Nagore Robles, que además colabora en 'Supervivientes 2016'. En un momento de calentón ha sido valiente y ha confesado que ha recibido mensajes de algunas personas muy conocidas en 'el mundo Sálvame', criticando a Mila Ximénez a las espaldas, ya que se encuentra en Honduras y no es conocedora de lo que está sucediendo.
El mensaje revelado pertenece a Rosa Benito, y en él decía que por fin alguien dice lo que piensa de ella, porque si ellos abren la boca (los colaboradores y compañeros) se los come. Para despejar las dudas y ver qué es lo que realmente piensa cada uno a pesar de reiterar varias veces que no tienen ningún tipo de miedo a Mila, se han sometido al polígrafo del programa y han ido respondiendo a la pregunta clave uno por uno: "¿Tienes miedo a Mila Ximénez?", para sorpresa de los espectadores, algunos han estado callándose la verdad todo este tiempo. Carlota Corredera, Kiko Hernández y Belén Esteban son los únicos colaboradores que no tienen miedo a Mila Ximénez, el resto, es decir, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Lydia Lozano han reconocido que sí, mientras que Chelo ha dicho que no y el polígrafo ha demostrado lo contrario.
Lydia Lozano, disfrutando del momento
La colaboradora, a regañadientes, al final ha reconocido que está disfrutando con la campaña contra Mila Ximénez que comenzó desde su llegada a 'Supervivientes 2016'.
Pero no lo ha hecho públicamente, sino que después de contestar con evasivas en el plató, al final lo ha confedaso detrás de las cámaras al encontrarse entre la espada y la pared. Ahora se ha abierto la veda y se han aireado más trapos sucios sobre las relaciones existentes enrte los colaboradores, lo que dará para muchos más capítulos y entregas de los tejemanejes de este clan tan polémico.