La presentadora volvió a Telecinco para estrenar el programa '¿Quién es mi padre?' tras más de medio año alejada de la televisión.
Carlota Corredera está muy feliz por su regreso a la televisión. Su estreno tuvo lugar el sábado 8 de octubre de 2022, cuando se emitió por primera vez '¿Quién es mi padre?c' para analizar el caso de Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias que habría nacido de la relación que el cantante habría tenido con la exbailarina portuguesa María Edite Santos.
La presentadora se emocionó al volver a 'Sálvame', programa que había abandonado más de seis meses atrás. También lo hizo en el 'Deluxe', donde se acercó para hablar del programa que estrena con los que durante años fueron sus compañeros. Allí confesó el miedo que había tenido durante ese tiempo, refiriéndose a la incertidumbre que pasó durante su larga etapa alejada de la pequeña pantalla: "Para nada he pensado en dejar la televisión. He pasado incertidumbre, pero lo normal porque yo rompí con 13 años de vida. No te voy a contar nada que no hayas vivido conmigo", le dijo a Jorge Javier Vázquez.Reconoció además que se sentía una privilegiada al haber dejado la tele durante un tiempo y al mismo tiempo haber podido dejar de ver la tele: "No voy a mentir, yo he tenido un parón muy privilegiado. Dejé de venir a la tele y dejar de consumir tele". Lo hizo porque sentía que necesitaba dejar de ver televisión por trabajo.
La gallega reconoció además que tenía claro que quería volver al trabajo más pronto o más tarde, y que la televisión sigue siendo muy importante para ella: "No me voy y sé que siempre voy a estar vinculada a la tele. Delante de las cámaras o detrás".El apoyo de su marido
Unas horas antes del estreno pasó por 'Fiesta', programa de Emma García que también acababa de comenzar su andadura. Fue allí donde comentó lo emocionada y lo nerviosa que estaba ante esta nueva etapa en su carrera. Señaló además que durante su ausencia había disfrutado mucho de su marido y de su hijo. De su marido dijo además que había sido su gran apoyo durante todo ese tiempo, y eso que para él no han sido meses fáciles debido a la muerte de su madre, fallecida en febrero de 2022.