El que fuera tronista aseguró que tía y sobrina solían ponerle diferentes motes a la mujer de Ortega Cano para ridiculizarla y reírse entre ellas. ""Según qué día le llamaban 'la fruta'. Hoy era una naranja, mañana una pera y pasado un plátano", contó en el plató. Aunque no sería el único además de el de 'La Causa', que se le puso en 'Supervivientes 2020': "También le llamaban 'la grupi' y se reían de sus dotes de diseñadora, como si no tuviese los conocimientos suficientes para confeccionar una prenda y tuviese estilo. Decían que no tenía estilo, que era una cateta".
Unas palabras que Ana María Aldón escuchaba estoicamente, sin articular un gesto en su rostro a pesar de la dureza de lo que este estaba contando. No fue así el caso de Emma García, quien la estaba entrevistando cara a cara en ese momento. Cuando terminaron de ponerse las imágenes de Kiko Jiménez en el 'Deluxe' hubo unos segundos entre que se retiró el vídeo de la pantalla y estas volvían a su conversación.
Fue en esos segundos de 'stand by' entre una cosa y la otra que el micrófono de la presentadora pilló una significativa palabra que estaba diciendo, posiblemente, mientras hablaba con Ana María Aldón mientras se emitía el vídeo, sabiendo ambas que sus micrófonos estaban apagadas. La palabra en cuestión era "niñatas", un descalificativos con el que se podría estar refirieron a Rocío Flores y Gloria Camila, de quienes estaba hablando en ese preciso instante Kiko Jiménez.
Su opinión más endulzada
Una cruda crítica que la presentadora, por supuesto, nunca habría dicho en directo, aunque no dudó en mostrarse sorprendida y hasta molesta cuando retomó su conversación con Ana María Aldón: "¡Uf! Desde luego describe una situaciones que espero que sinceramente no hayas vivido", le decía a su compañera.