En las palabras captadas por el micrófono, la presentadora se mostraba molesta con sus compañeros. Susanna Griso dio paso a un vídeo que, por fallos técnicos, no pudo emitirse. Por tanto, como es de esperar en estos casos, la cámara vuelve al plató, es decir, a ella. Esta falta de coordinación produjo en la cara más visible de 'Espejo Público' un gran enfado con su equipo.
"Oye, estáis un poco atontados. Ahora hay que poner una cámara en el control de realización y se escuchará: 'cric, cric, cric,' chicos...", sentenciaba Griso. Pese a ser un problema fruto de la rapidez del directo, algo que ocurre a todos los formatos televisivos, la presentadora no supo salvarlo de la mejor manera.
No es la primera vez
Ante esto la cara de la reportera fue un poema, no pudo más que intentar desprender una sonrisa de incomodidad. Después de que las redes ardieran con críticas hacia la presentadora, Antena 3 dio explicaciones y aclaró que Susanna Griso se refería a otra persona que iba a salir en plano. Sin embargo, esta vez, no se ha emitido ningún comunicado que aclare lo ocurrido en el incidente.