Parece que la novia del hijo de Ortega Cano está pasando por un momento delicado. Desde que nació, la andaluza padece una enfermedad congénita que ya con pocos días de vida la llevó a entrar por primera vez en el quirófano. Ahora, ha sido la propia Michu quien se ha encargado de contar que volverá a ser operada.
"Esta operación es para atrasar un futuro transplante de corazón", contaba María Patiño en primicia para el programa 'Socialité' asegurando que la propia gaditana había sido la que les había confirmado que como máximo en diez años tendría que someterse finalmente a un transplante de corazón. Aun así, ha sido la propia pareja de José Fernando quien a través de las redes sociales se ha mostrado con fuerzas. "Para ser valiente, hay que sentir miedo", ha escrito la andaluza.
La ausencia de su pareja
Una situación que se hace más difícil sin su pareja al lado ya que el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado se encuentra recuperándose en un centro especializado en Salud Mental llamado San Juan De Dios y ubicado en Ciempozuelos. Por esto motivo, Michu no contará con el apoyo de su pareja de manera física ni antes ni después de salir de quirófano.
Una ausencia que se suma a la de la boda de su padre junto a Ana María Aldón, celebrada tan sólo hace unas semanas y a la cual a diferencia de Michu, tampoco pudo asistir. De hecho, la última vez que se vio a la pareja junta fue durante el bautizo de su hija. Según ha contado la periodista María Patiño en este mismo programa, el joven asegura tener miedo ante la situación a la que su pareja hará frente de manera inminente.