ESTÁ PREOCUPADA

Michu, exnovia de José Fernando, víctima de una agresión: "Estoy amenazada"

La madre de la nieta de Ortega Cano ha sufrido una paliza en plena calle que le ha llevado directamente al hospital con problemas respiratorios por los golpes.

Paula Lima 20 Septiembre 2024 en Bekia

María Rodríguez Gamaza, más conocida como Michu, ha preocupado a sus seguidores tras publicar que había recibido una brutal paliza. La andaluza tuvo que ser ingresada de urgencias por los golpes que se agravaron debido a que padece problemas del corazón. La presunta agresora, a la que ya ha interpuesto una denuncia, es una supuesta amiga dueña de un salón estético que la exnovia de José Fernando frecuentaba y promocionaba en sus redes sociales.

Michu Rodríguez hizo saltar las alarmas el 18 de septiembre de 2024 cuando publicó en sus redes sociales que se encontraba en el hospital tras haber recibido una agresión. En la imagen solo se podía ver el interior del centro de salud, pero fue suficiente para preocupar a sus seguidores. Horas más tarde, la madre de la nieta de Ortega Cano dio más detalles sobre su estado: "Estoy bajo los efectos de la medicación. Gracias por vuestra preocupación". Sin embargo, no dio ningún tipo de explicación.

El misterio de lo sucedido ha sido desvelado en 'TardeAR', pues Michu ha conectado en directo con el programa para romper su silencio. "Esto continúa porque yo tengo que seguir llevando a mi hija al colegio y hoy no ha ido. He hablado con servicios sociales y la voy a trasladar de centro", ha comenzado a relatar la andaluza sin explicar el motivo por el que ha tomado esa decisión. En ese momento, la presentadora Ana Rosa Quintana ha reconducido la conversación.

El motivo de la pelea

"Estoy amenazada", ha asegurado Michu para dar paso a la explicación de lo sucedido. "Hemos sido amigas desde siempre. Yo hacía de modelo con las uñas. En marzo comenzó la discusión porque yo tenía una cita y pagué la mitad, pero con lo del aborto no estaba bien y no fui. No me quiere dar el dinero ni otra cita, así que quería que se quedara con el dinero, pero que me quitara todas las citas y la de mi madre. A partir de ahí vienen las amenazadas", ha contextualizado la exnovia de José Fernando. Además, ha indicado que las amenazas no cesaron ni cuando se encontraba en Mallorca por vacaciones.

"Ayer subo una foto de que mi hija es la primera en llegar al colegio. Al ir a la parada del autobús veo que me sigue un coche con dos chicas y me increpan, yo intimidada, me acerco al coche para hablar. Me hace unas preguntas, le respondo y me comenzó a dar patadas desde el pecho para abajo. Empecé a ahogarme, el corazón a tope y me fui al médico, me tuvieron que hacer un electro. Tengo un 38% de discapacidad, ellas no son conscientes de los problemas del corazón que yo tengo", ha señalado Michu muy preocupada por su patología.

Muy preocupada por la situación, la presentadora ha preguntado si ha denunciado el suceso y la exnovia de José Fernando lo ha confirmado con pruebas: "Tengo parte de lesiones y todo porque estuve dos horas en el hospital con taquicardias y arritmias". Luego, ha confesado su opinión con respecto a la actuación de la agresora: "Sospecho que es eso, porque mi prima tiene un local de uñas y le he dado publicidad. Tuvimos una discusión y lo escucho una clienta porque lo tenía en manos libes y yo no lo sabía".