Llegó a la pequeña con ocho meses de retraso pero la espera ha merecido la pena para TVE. Este lunes el ente público emitió el último capítulo de la primera temporada de 'Isabel', serie que cuenta la difícil vida de una Reina que supo superar numerosos obstáculos para llegar a ser una de las más recordadas de la historia de España.
Tal ha sido el éxito de audiencia que ha cosechado -a pesar de tener que competir con dos grandes como 'La que se avecina' en Telecinco y 'Tu cara me suena' en Antena 3- que recientemente se ha anunciado una temporada más que comenzará a grabarse en el primer trimestre de 2013.
Pero hasta que llegue el momento de volver al set de rodaje, los actores de 'Isabel' han celebrado con una fiesta el éxito de la primera temporada de la ficción coincidiendo con la coronación de Michelle Jenner como Reina de Castilla.
'Isabel' obtiene su mejor dato de audiencia con la coronación de la Reina de Castilla
Así, por la alfombra roja del evento, además de la actriz protagonista de la serie también pasó su marido Fernando de Aragón, personaje que corre a cargo de Rodolfo Sancho. El actor ya contó durante una entrevista con Bekia que volvería a meterse en la piel del Príncipe de Aragón -más tarde Rey- porque le parecía alguien fascinante y podrá cumplir su sueño, al menos, unos capítulos más.
Junto a la pareja también posaron el resto del reparto de 'Isabel', que habrá acogido con una gran sonrisa los datos de audiencia cosechados este lunes. Y es que, según los datos publicados por FormulaTv, la serie batió sus números anteriores anoche reuniendo a 4.651.000 espectadores (22,6% de cuota de pantalla).