Desde que Neymar popularizara la canción 'Ai se eu te pego' para animar a sus compañeros del Santos, el hit de Michel Teló se ha convertido en todo un éxito musical, presente en lo más alto del top tep de España, Brasil, Portugal e Italia.
Tal ha sido su éxito, que el cantante brasileño ha visitado 'El Hormiguero' con motivo de la gira que va a presentar en España y que tendrá cuatro conciertos únicos en Madrid, Barcelona, A Coruña y Valencia. El vídeo de la canción también se ha convertido en el más visto del año en Youtube con 82 millones de visitas, y ha sido número 1 en Itunes y Spotify en España.
'Ai se eu te pego', el más visto en Youtube
Sin embargo, el cantautor brasileño no estuvo solo, ya que también el veterano actor Imanol Arias acudió al programa presentado por Pablo Motos para presentar la campaña de Unicef, de la que es embajador, para concienciar a la sociedad española sobre las consecuencias de la desnutrición infantil.
Juntos, pusieron el colofón en el espacio televisivo al bailar la canción al ritmo de 'Nossa, nossa, Assim você me mata, Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego'. Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de este momento y tanto el cantante como el popular actor se convirtieron en 'trending topic' en Twitter.