DEJA LA SERIE

Michael Weatherly abandona 'Navy: Investigación criminal' después de trece temporadas

El actor, que interpretó al agente especial Tony DiNozzo desde que empezó la serie, ha decidido decirle adiós y no aparecerá en parte de la decimotercera temporada.

Bea R 06 Enero 2016 en Bekia

Los fans de 'NCIS (Navy: Investigación Criminal)' deben de estar más que sorprendidos con la noticia de que uno de sus personajes más queridos abandona la serie. El actor Michael Weatherly deja la ficción que lo catapultó a la fama después de poco más de doce años grabando todas y cada una de sus temporadas. Su personaje, DiNozzo, apareció por primera vez en 'NCIS' justo cuando la serie también empezaba allá por 2003. A pesar de que muchos han pedido explicaciones, nada se sabe acerca de cómo será el final y despedida de DiNozzo.

Weatherly quiso tuitear varios mensajes de despedida en su cuenta personal de Twitter para agradecer todo el apoyo e interés de sus fans. "DiNozzo es un personaje maravilloso, quijotesco y yo no podría haberme divertido más interpretándolo", escribió. También quiso agradecer a los productores de la serie y de la cadena el haberle dado lo que él siempre ha considerado la oportunidad de su vida.

"Michael Weatherly ha sido siempre una parte muy valiosa de la CBS. Su talento y encanto ha hecho del agente especial Tony DiNozzo un personaje que ha ayudado a formar lo que a día de hoy es y significa la serie", declaraban representantes de la cadena CBS en un comunicado. "Damos las gracias a Michael por todas sus contribuciones y esperamos continuar con el desarrollo de muchos de sus futuros proyectos", añadían.

Un final incierto

El anuncio de la baja de Weatherly se ha hecho oficial después de que otro actor de la serie, David McCallum, que da vida al doctor Donald "Ducky" Mallard, hablara de la salida de su compañero en la revista británica Vulture Hound: "Vamos a terminar el rodaje de esta temporada a finales de abril, y DiNozzo, interpretado por Michael Weatherly, se irá al final de la temporada. Los guionistas todavía tienen que decidir cuál será su final".