Las cosas están cambiando mucho en 'GH VIP 8' pues parece que el tema de los 'teams' está trayendo consecuencias. El 'team naranja' parecía muy unido pero ha habido algunos asuntos que parecen haber alejado a Laura Bozzo y, sobre todo, su enfrentamiento con Jessica Bueno es lo que estaría a punto de salirle muy caro. La concursante se encontraba en la cuerda floja contra Zeus Montiel y Michael Terlizzi, siendo el italiano el salvado.
Esta nominación, en otra etapa del concurso, la hubiera solventado Laura Bozzo de una manera sencilla y siendo la primera o segunda salvada sin lugar a dudas, pero ahora las cosas han cambiado y la concursante se encuentra en la cuerda floja junto a Zeus. Es verdad que se trata de algo bastante sorprendente, teniendo en cuenta sus constantes salvaciones, tanto en días previos a la expulsión como el propio momento final.
Pues bien, Laura Bozzo se mostró bastante indignada con la situación y no dudó en decir lo siguiente: "Por mí no te preocupes, querido, que yo ya sé de qué va este juego. No voy a hablar ahora. Qué raro me parece, bastante raro, que toda la gente me quiera y de repente todo el mundo me odie ", decía la concursante sin comprender por qué las cosas habían cambiado tanto.
Asegura que se marcha
La concursante aseguró que no tenía ningún problema en coger sus maletas e irse, pese a que todavía le queda una última oportunidad: " Pero yo no tengo problema, yo agarro mis maletas, que están listas, y me voy ahora mismo. Hablo con el Súper y se acabó. De lo que yo sé de televisión, esto no lo entiendo, y como no lo entiendo prefiero retirarme para poder entenderlo mejor, porque soy ignorante".
" Yo no tengo ninguna sorpresa, no me interesa, yo vine, di lo mejor de mí, me divertí, la pasé increíble, mi sueño era conquistar a la gente, era un reto para mí pero yo tengo muchas posibilidades también fuera de hacer muchas cosas y ya creo que llegó también un momento en el que veo cosas que no me convencen entonces tal vez no sea la persona indicada para este juego, que ya se sabe además quién va a ganar", concluía.