Michael Fassbender ha sido uno de los últimos invitados que ha asistido al programa de Antena 3 'El Hormiguero' de la mano de Pablo Motos. El actor acudió a presentar uno de sus últimos proyectos cinematográficos, 'Alien: Covenant', pero no solo habló de su película, sino que tuvo tiempo para hablar de otras muchas cosas y de demostrar qué habilidades desconocidas por el público posee.
Fassbender recordó sus años de juventud en los que tocaba la flauta dulce, e incluso tuvo tiempo para hacer una demostración a pesar de haber reconocido a Pablo Motos que hacía mucho tiempo que no tocaba este instrumento.
Como 'Alien: Covenant' es una película que causa terror en muchas personas, también tuvieron tiempo para hablar de algunos de los filmes que más miedo le han dado, y destacó sobre todo 'Tiburón' porque le gusta mucho practicar surf. Destacó que cuando hace dicho deporte escucha en su cabeza la famosa sintonía de la película de Steven Spielberg.
Por otro lado, el actor se ha divertido a través de las distintas secciones del programa, entre ellas una en la que su rostro se transformaba en el de alienígenas muy famosos como E.T. y tenía que adivinarlo. También ha sido la mano inocente de Jandro, el mago de 'El Hormiguero' y ha acabado cubierto de confeti sin parar de sonreír.Magia, risas y arte
Para terminar, ha podido disfrutar del famoso arte del programa, aunque esta vez no ha sido tan 'a lo bestia' como en otras ocasiones y ha sido un arte 'efímero'. Con polvos de distintos colores y acróbatas, el actor ha tenido el poder en sus manos y ha dado al mando que ha hecho estallar todo para que diera comienzo dicho espectáculo que ha disfrutado como nadie. Ésta no era la primera vez que acudía al espacio de Antena 3, y se ha notado por la gran complicidad que ha tenido con el presentador, Pablo Motos.