La serie 'Dexter' ha sido una de las que más éxitos ha dado a Showtime. Así lo avalan las siete temporadas, de las que, no sin dificultades, su protagonista siempre ha conseguido mantener a salvo a su "oscuro pasajero". Sin embargo y tras siete años de emisión, finalmente la cadena estadounidense ha presentado la que será octava y última temporada.
The End Begins: la última temporada de Dexter
Los nuevos episodios se emitirán en Estados Unidos a través de la televisión por cable, como viene siendo costumbre, a partir del día de 30 de junio. La octava temporada se presenta llena de desafíos y situaciones totalmente inesperadas que sus seguidores podrán disfrutar a lo largo de los 12 capítulos que la conformarán y que finalmente revelarán el origen de la doble personalidad de su protagonista.
Los Milk Studios de la HBO en Los Ángeles acogieron este fin de semana la presentación de la octava temporada, a la que acudieron la ex-pareja y protagonistas Jennifer Carpenter y Michael C. Hall, además de las últimas incorporaciones como Julie Benz, Yvonne Strahovski, Jaime Murray y Aimee García. Tampoco podían faltar los veteranos: David Zayas, James Remar y cómo no, el pequeño Jadon Wells, que interpreta a Harrison, el pequeño hijo de Dexter y Rita.