La serie 'Dexter' ha sido una de las que más éxitos ha dado a Showtime. Así lo avalan las siete temporadas, de las que, no sin dificultades, su protagonista siempre ha conseguido mantener a salvo a su "oscuro pasajero". Sin embargo y tras siete años de emisión, finalmente la cadena estadounidense ha presentado la que será octava y última temporada.
The End Begins: la última temporada de Dexter
Los nuevos episodios se emitirán en Estados Unidos a través de la televisión por cable, como viene siendo costumbre, a partir del día de 30 de junio. La octava temporada se presenta llena de desafíos y situaciones totalmente inesperadas que sus seguidores podrán disfrutar a lo largo de los 12 capítulos que la conformarán y que finalmente revelarán el origen de la doble personalidad de su protagonista.
Tras el asesinato de María Laguerta, Debra caerá en un fatídico estado de depresión y descuidará su trabajo en la Miami Metro Police. Por su parte, Dexter intentará ayudar a su hermana mientras que tendrá que enfrentarse, de nuevo, con su "oscuro pasajero". En este contexto, aparecerá un personaje nuevo, Charlotte Rampling, que interpretará a la doctora y psiquiatra Evelyn Vogel. También habrá personajes que regresarán del pasado.
Los Milk Studios de la HBO en Los Ángeles acogieron este fin de semana la presentación de la octava temporada, a la que acudieron la ex-pareja y protagonistas Jennifer Carpenter y Michael C. Hall, además de las últimas incorporaciones como Julie Benz, Yvonne Strahovski, Jaime Murray y Aimee García. Tampoco podían faltar los veteranos: David Zayas, James Remar y cómo no, el pequeño Jadon Wells, que interpreta a Harrison, el pequeño hijo de Dexter y Rita.