En 'Today Show' dijo: "Todavía está ahí. Lo que afrontamos fue lo peor que puedes escuchar cuando eres padre y quizá cuando eres una persona cualquiera. Habría preferido ser yo. Muchas veces lo deseé". Además, esta vivencia le ha dado la oportunidad de encontrar otra perspectiva en la vida. "Hemos pasado por muchas cosas y te da una gran perspectiva, lo que te permite apreciar las cosas buenas".
Esta entrevista la ha aprovechado para agradecer todo el apoyo que ha recibido de muchas personas que se han preocupado por la salud de su hijo y por el bienestar de la familia: "Notábamos todo el cariño y el amor de la gente, sabíamos que rezaban por nosotros. Nos devolvió la fe en la humanidad".
Muy felices
El pasado mes de julio de 2018 volvieron a sonreír más fuerte si cabe después de que naciera su tercera hija, a la que han llamado Vida por todo lo que han vivido y por lo agradecidos que están con la vida misma. Fue a finales de 2016 cuando el matrimonio anunció que su hijo padecía una grave enfermedad. El intérprete y su mujer han hablado en varias ocasiones de lo ocurrido, siempre emocionándose porque finalmente todo salió bien.