MUY ORGULLOSO

Michael Bublé se emociona al hablar de la recuperación de su hijo Noah tras superar el cáncer

El cantante ha hablado de lo importante que es para él su familia y de cómo han pasado su momento más duro.

Tamara García Copado 30 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Michael Bublé y Luisana Lopilato: una pareja de cuento

Michael Bublé ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para promocionar su último disco, 'Higher', y ha sido en esta entrevista en la que ha hablado de su vida privada, en concreto del cáncer de su hijo Noah, el mayor, siendo uno de los momentos más emotivos de su paso por España. Al pequeño le diagnosticaron un cáncer de hígado con tan solo tres años, pero por suerte está limpio y completamente recuperado.

Ha sido en el momento en el que el cantante ha hablado de ello cuando no ha podido contener la emoción. El presentador ha sido el encargado de sacar este tema a relucir, por eso Bublé no ha desperdiciado la ocasión para agradecer todo el cariño que él y su familia han recibido a lo largo del tiempo en los momentos más complicados para ellos.

"Gracias a todos por el cariño... Es una oportunidad maravillosa para dar a todos los que estáis viendo el programa y daros las gracias... Perdonad, que me emociono.... por vuestro apoyo, por vuestras oraciones. La gente probablemente no sabe cuánto significado tiene para nosotros en momentos tan duros. Mi disco demuestra el momento de felicidad que estoy viviendo, es una carta de amor al mundo", ha dicho, conteniendo las lágrimas en sus ojos.

El cantante y la actriz Luisana Lopilato se casaron en 2011 y tan solo dos años después dieron la bienvenida a su primer hijo, después volvieron a ser papás de Elías, pero su felicidad se desmoronó en el momento en el que llegó el diagnóstico de Noah. El artista reconoció que en el momento en que supieron el diagnóstico su vida entera terminó. La familia al completo se mudó a Los Ángeles para acudir a diferentes oncólogos y afrontar la enfermedad de la mejor manera posible. Para él fue una etapa muy angustiosa en la que tuvo muchas presiones, pero haciendo balance está muy agradecido por todo el apoyo que recibió.

Una de las cosas que ha contado es que su Noah ha tenido su parcela de protagonismo en este nuevo disco. "La canción que da nombre al disco es de tu hijo de 7 años", ha recordado el presentador. "Yo estaba en la hora del baño con los niños y mi hijo Noah me dijo que había escrito una canción, empezó a cantarla y pensé que era buenísima, así que tiempo después se la canté al productor y me dijo también que era muy buena. En 30 minutos teníamos la canción terminada y en 20 años es el mayor éxito que he tenido tan pronto", ha contado el cantante, muy emocionado por el talento que su hijo ha heredado.

Y con orgullo ha hablado de su familia, que se verá ampliada muy pronto. "Estoy loco por mi mujer, es mi actriz favorita, pero en realidad no soy nada romántico en la forma que te imaginas. El día de San Valentín le compré un aparato para hacer huevos en el microondas", ha contado entre risas. Sobre la ampliación de la familia, que revelaron en uno de los nuevos videoclips, ha dicho: "Sí. Vamos a tener nuestro cuarto hijo. El día de Nochebuena le dijimos que mamá tenía un bebé en la tripita, mi hijo de 5 años empezó a llorar porque quería que le hubiéramos invitado a ver cuándo nos enamoramos e hicimos el bebé. No hay nada de lo que esté más orgulloso que de mis hijos, son mi mayor orgullo y mi mayor creación, les quieres tanto que te parece que son genios, todo lo que hacen es perfecto", ha confesado.

En esta noticia

Michael BubléCantante